Buscar
  • gruposacres

Bienvenido a Grupo Sacrés

Actualizado: 22 de mar de 2020



Es un verdadero gusto recibirte con los brazos abiertos a esta experiencia. Grupo Sacrés es un espacio para co-construir conocimiento y de crecimiento mutuo con tu presencia y tu participación, mediante el desarrollo de habilidades para lograr tus objetivos.


Vivimos aceleradamente, nuestra cotidianidad demanda cada vez más actividades y decisiones hasta cierto punto irracional; estamos saturados de noticias e información -quizá con poca utilidad- que en ocasiones dibujan un futuro poco alentador. Siendo conscientes de ello, esperamos que sea un espacio de comunidad co-creada, en el que podamos pausarnos, tomar un respiro, y expandir diferentes y creativas formas de vivir que se traducen en el mundo al cuál deseamos pertenecer.


Grupo Sacrés está conformado por un equipo interdisciplinario de expertos en psicología, coaching y liderazgo en diferentes corrientes como Programación Neurolingüística, Psicoterapia Gestalt, Enfoque Humanista y Transpersonal. Hemos dedicado muchos años al estudio teórico, práctico y científico del arte de vivir humano, para brindarte a ti y a tu negocio, herramientas útiles, innovadoras y actualizadas.


Por supuesto tú, como miembro de esta comunidad, practicando y compartiendo tus vivencias, experiencias y conocimientos, formas parte de esta visión que aspira a fortalecer y articular la participación ciudadana en y para una sociedad de esperanza, calidad, plenitud y éxito.


Grupo Sacrés, nuestra marca, es un acrónimo que refleja las tres virtudes humanas sobre las cuales cimentamos nuestro trabajo: la Salud, la Creatividad y la Espiritualidad (o Sentido de Vida). Tenemos la certeza de que éstas, son imprescindibles para transitar por este maravilloso viaje que llamamos vida.


  1. sa Salud

  2. cr Creatividad

  3. és Espiritualidad (Sentido de Vida)


Queremos recordarte que, para nuestro trabajo, los ingredientes esenciales son tus sueños y tu calidad de vida. Es un privilegio y un honor que nos permitas acompañarte y estamos seguros de que este momento será grandioso y enriquecedor para todos.


Te reiteramos la bienvenida a la familia Sacrés®.


Es un placer coincidir.






#salud #creatividad #sentidodevida #transformación

38 vistas0 comentarios